Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No vuelven más»: Escándalo total con Maxi López tras piropear a Daniela Christiansson

 

Se pudrió todo en las redes.

 
Maxi López

Las redes sociales pueden llegar a ser un lugar muy hostil para los famosos. Exponer cada detalle de la vida privada a través de estas plataformas es una jugada con un alto costo para las figuras. Una muestra de ello fue lo sucedido con Maxi López, quien halagó a su esposa Daniela Christiansson en Instagram y terminó recibiendo una ola de comentarios negativos.

Lo que parecía un simple gesto de romanticismo en la previa del Día de San Valentín, se convirtió en un auténtico tormento para el participante de MasterChef Celebrity (Telefe). En este sentido, el exfutbolista decidió interactuar en una publicación de la modelo sueca y el tiro le salió por la culata. «Diosa«, fue el comentario que realizó Maxi en una foto en la que se ve a Daniela paseando con sus dos hijos.

Este simple acto generó un fuerte debate entre los usuarios que defienden a López y aquellos que lo defenestran por estar alejado de su familia. Cabe mencionar que la mujer del ex jugador de River vive en Suiza junto a la pequeña Elle y al recién nacido Lando. Por su parte, el exdeportista está radicado en Argentina, mientras espera de Christiansson y los menores vengan a instalarse al país.

Las críticas de los internautas a Maxi López

Los seguidores de Maxi López se hicieron eco del comentario que realizó en la cuenta de su esposa y no tuvieron filtros a la hora de criticarlo. «No la dejes tanto tiempo, es hermosa. Los momentos no vuelven más«, le advirtió uno de los usuarios.

Otros internautas salieron en defensa del exdelantero del Udinese, arremetiendo contra sus haters. «Los vas a mantener vos a los hijos de Maxi? Tanto que opina de vidas ajenas que no conces!!«, lanzó una fan.

Por su parte, Daniela Christiansson respondió al elogio de Maxi de forma escueta, utilizando dos emojis: un corazón rojo y una carita con tres corazones pequeños. De esta manera, la sueca demostró que está cada vez más enamorada del exesposo de Wanda Nara.