Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos hicieron creer que…»: Virginia Gallardo se plantó por la reforma laboral y cruzó a sus detractores

 

Estallaron las redes por lo que dijo.

 
Virginia Gallardo

La vida de Virginia Gallardo dio un giro radical e inesperado cuando fue elegida diputada nacional por La Libertad Avanza en la provincia de Corrientes. Metida de lleno en su rol legislativo, la exbailarina salió a bancar la reforma laboral impulsada por el oficialismo y aprovechó para lanzar un picante tiro por elevación a los políticos tradicionales.

«Durante años nos hicieron creer que empleado y empleador estaban en veredas opuestas. Pero la verdad es que uno necesita del otro. Sin quien invierta no hay trabajo», escribió la exnovia de Ricardo Fort en una publicación realizada en su cuenta de Instagram.

«Sin quien trabaje no hay empresa que crezca. El desafío no es enfrentarlos, es modernizar las reglas para que ambos puedan progresar. Más diálogo, más previsibilidad, más oportunidades. Porque cuando crece el trabajo, crece la Argentina», agregó la legisladora, dejando en claro su postura a favor del proyecto de ley.

Virginia Gallardo se mostró esperanzada de cara al futuro

Además del texto publicado, Virginia Gallardo compartió un video en el que defendió la media sanción que obtuvo la iniciativa en la Cámara de Diputados y salió con los tapones de punta contra sus detractores. «Generalmente cuando tratamos sobre temas laboral ponemos como enfrentados al empleador y al empleado«, arrancó su descargo.

«Yo considero que así como el empleado tiene ganas de desarrollarse, de trabajar para poder traer el sustento a casa, merece un pago y un pago cada vez mejor«, sumó la diputada. «El que es empresario o intenta, claramente deposita ahí sus sueños, sus ahorros, sus buenas intenciones porque quiere que a eso le vaya bien. Digo, genera trabajo. No creo que cerrar y dejar trabajadores en la calle les sea grato«, sumó.

«Entonces, en un futuro cercano, si llegáramos a probarlo, me parece que es darle la chance a esa persona que se anime a emprender, a salir adelante, a contratar, que si las cosas no funcionan, hay tiempo de modificarlas, pero de avanzar, que me parece lo más importante», cerró Gallardo.