Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos tiene muertos de…»: Camila Homs destapó todo de su maternidad con un posteo revelador

 

La modelo se sinceró sobre cómo vive los primeros días al lado de su bebé, Aitana.

 
Cami Homs

Cami Homs enterneció a sus seguidores en Instagram al compartir un emotivo álbum de fotos de la primera semana de vida de su hija Aitana. A través de sus redes sociales, la modelo mostró distintos momentos íntimos de esta nueva etapa, dejando ver la felicidad que atraviesa junto a su familia con José Sosa y sus hijos mayores Bautista y Francesca (que tuvo en su relación con Rodrigo de Paul).

En las imágenes se la puede ver disfrutando del día a día con la beba, entre abrazos, miradas cómplices y escenas cotidianas que reflejan la conexión que ya se formó en tan poco tiempo. Junto a las postales, Cami Homs acompañó la publicación con un mensaje cargado de amor, expresando lo movilizante que está siendo este comienzo.

Parte de su mensaje en las Stories de Instagram fue el siguiente: Me preguntan cómo estoy. Feliz, ocupándome de esta bebita que nos tiene muertos de amor y sus hermanitos. De a poquita apareciendo por acá. Gracias por sus miles de mensajes de amor”. Además, en la serie de imágenes que compartió fue tan breve como sincera: “Estos días”.

Camila Homs es mamá por tercera vez

La llegada de Aitana marcó un momento muy especial en la vida de Camila Homs al lado de José Sosa, con quien ahora forma una familia ensamblada, y que no dudó en compartir su emoción con quienes la siguen desde hace años. Lejos de producciones exageradas, eligió mostrar un costado genuino y sensible de la maternidad.

Como era de esperarse, la publicación de Camila Homs se llenó rápidamente de mensajes de cariño, felicitaciones y corazones, consolidando una vez más el fuerte vínculo que la modelo mantiene con su comunidad digital. Eso sí, no se puede tapar la polémica que generó el nombre de su beba Aitana, por lo que tuvo que dar declaraciones para calmar las aguas en medio de la maternidad