Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nuevo golpe para L-Gante: El devastador episodio que lo vuelve a tocar de cerca

 

Todo es dolor en el círculo íntimo del cantante.

 
L-Gante

Un momento dramático fue el que vivió Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, en las últimas horas. El cantante subió una historia a su cuenta de Instagram que generó una gran preocupación entre sus fanáticos y su círculo íntimo. La imagen muestra un voraz incendio que se produjo en la tarde del lunes en un establecimiento cuya propiedad estaría vinculada al músico.

La foto compartida por el referente de la cumbia 420 muestra el frente de un local bailable siendo consumido por las llamas, mientras las columnas de humo negro se apoderan del cielo. “Okey, el año pasado fue mi casa, ahora nuestro boliche”, escribió el artista en la publicación.

En este sentido, la discoteca que se incendió es Fiamma Club, la cual se ubica en General Rodríguez, localidad de la que es oriundo Valenzuela. No obstante, se desconoce si L-Gante es propietario del boliche. A pesar de ello, existen diversos posteos en el perfil de Instagram del lugar en los que aparece el intérprete, por lo que su relación con el dueño sería muy estrecha.

El incendio comenzó cerca de las 15 de este lunes”, le contó la madre de Elián a TN Show. “Elián está de viaje volviendo de Mendoza y nosotros no estábamos en Rodríguez. Lo único que sabemos es que se prendió fuego y se va extendiendo a los negocios que están al lado, pero ya evacuaron toda la cuadra”, sumó Claudia Valenzuela.

La mala racha de L-Gante

Este no es el primer incendio que toca de cerca a L-Gante, ya que sufrió un episodio similar en su casa de Canning hace 5 meses. En ese caso, el fuego destruyó dos plantas de la vivienda, aunque la fachada de la propiedad quedo intacta.

Esto generó fuertes sospechas en el entorno del cantante, puesto que las llamas se apagaron sin necesidad de que intervinieran los bomberos. Por esta razón, comenzaron a correr algunos rumores que daban cuenta de que el hecho habría sido provocado intencionalmente.