Una de las versiones que había instalado Wanda Nara sobre el primer encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez en París daba cuenta de un supuesto mal olor de la actriz. Por esta razón, el futbolista no habría podido intimar con la ex Casi Ángeles. En las últimas semanas, este rumor se reflotó cuando el propio deportista salió a desmentirlo en Instagram. Ahora, la protagonista de Hija del fuego se refirió a esta polémica generada en torno a sus aromas corporales.
Este lunes 2 de febrero, Suárez brindó una entrevista en Puro Show (El Trece), donde habló sin pelos en la lengua sobre todo. En este marco, Matías Vázquez, uno de los conductores del ciclo, le consultó sobre la cuestión aromática. «La necesidad de tanta cosa todo el tiempo es clara«, lanzó Eugenia.
«Había dicho algo de olor a marihuana, o algo así», recordó, en referencia a los comentarios maliciosos de Wanda. «Es de lo que se ríen mis amigos y mi familia, porque todos saben que tengo una obsesión con los perfumes y con estar siempre impecable y todo«, comentó la China.
La China Suárez arremetió contra Wanda Nara
Durante la nota, la China Suárez hizo referencia a los golpes bajos recibidos por parte de Wanda Nara. «Me imagino que habrán querido lastimarme por ese lado«, analizó. «Pero si supieran que a mí no me lastimaron«, sumó la actriz.
«No hay forma. Gastan energía, tiempo, plata en pagarle a gente… ¡No se me mueve un pelo. Estoy feliz de la vida. Estoy enamoradísima!», soltó la novia de Icardi, en un claro tiro por elevación a la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe).
«Fue súper violento eso. Pero hubo cosas peores con menores de edad, con mis hijos, y muchas cosas. Pero eso habla de quién lo hace», agregó la artista, quien calificó el accionar de Nara. «Hay cosas que no vale la pena, que yo no gasto ni dos minutos. Es tan feo, es tan bajo, es tan triste. Yo ni lo recibo. No me importa. O sea, habla de quién lo hace«, concluyó.
