Alejandra Maglietti se animó a formar parte de StoryTime en Bondi Live. El espacio, habitualmente conducido por Nazarena Vélez, hoy tiene a Denise Dumas y a Carolina Molinari en su lugar. En una charla distendida, la panelista de Bendita se sentó a hablar sobre algunas cuestiones, como ser, el festejo de cumpleaños que marcó su vida.
De acuerdo a lo que contó Alejandra Maglietti, no tiene la fascinación por sus cumpleaños que suele tener la gran mayoría de las personas. La modelo explicó los motivos por los cuales no le gusta celebrar la fecha de su natalicio, pero también comentó detalles de lo que fue la fiesta de 15 que no resultó tal cual quería.
“Odio mi cumpleaños, soy lo anti cumpleaños. No quiero cumplir años, no me interesa que nadie me salude, no quiero hacer nada”, afirmó Alejandra Maglietti. “Festejé mis quince obligada por mi familia porque odiaba cumplir quince. Me caí frente a todo el mundo. Solo quería que terminara esa fiesta”, reveló antes de contar más detalles sobre la celebración a comienzos de los años 2000.
La fiesta de 15 de Alejandra Maglietti
“Se me había ocurrido un vestido turquesa, transparente, no sé qué me pasaba por la cabeza”, comentó la modelo que, en ese entonces, vivía en Formosa. “Como cumplo el 27 de octubre, hice como una alegoría a Halloween y había calabazas. Tenía que romper una calabaza gigante en la que caían un montón de golosinas, me enrosqué con el vestido y quedé revolcada en el medio de la fiesta, todo el mundo cagándose de risa de mí”, sostuvo.
Asimismo, la inclusión de alcohol en la fiesta no fue la mejor idea que tuvo en aquel entonces. “Se armó una guerra de calabazas. Se cortó la luz, se agarraron a piñas. La barra de tragos terminó en una tragedia”, rememoró A su vez, Alejandra Maglietti reconoció que no le gusta que le canten el cumpleaños y nunca fue fanática de organizar fiestas para celebrarlos.
