ARGENTINA.- Alejandra Maglietti es una de las figuras del nuevo programa de Beto Casella en América TV. Ahora, en una reciente entrevista con Bondi TV, la famosa sorprendió a todos al contar un dato llamativo sobre su vida y su forma de pasar sus cumpleaños de forma recurrente.
En sus declaraciones, dejó en claro que no le gusta para nada festejar su cumpleaños. También, comentó que tampoco disfruta de los saludos de la gente, ya que no tiene intenciones de ser el centro de atención y verse obligada a festejar por la fecha de su cumpleaños.
Exactamente, Alejandra Maglietti dijo: «Odio mi cumpleaños. Soy anti cumpleaños. No me gusta nada. No me interesa que la gente me salude. Me quedé traumada. Odio ser el centro de atención, no me interesa. Yo quería crecer, pero no quería festejar».
Además, la figura agregó: «Festejé mis quince obligada por mi familia porque odiaba cumplir quince. Me caí frente a todo el mundo. Solo quería que terminara esa fiesta. Se me había ocurrido un vestido turquesa, transparente, no sé qué me pasaba por la cabeza».
Para cerrar, Alejandra afirmó: «Como cumplo el 27 de octubre, hice como una alegoría a Halloween y había calabazas. Tenía que romper una calabaza gigante en la que caían un montón de golosinas, me enrosqué con el vestido y quedé revolcada en el medio de la fiesta, todo el mundo cagándose de risa de mí. Se armó una guerra de calabazas. Se cortó la luz, se agarraron a piñas. La barra de tragos terminó en una tragedia».
