Olga versus Luzu TV se ha convertido en una de las rivalidades más emblemáticas del mundo del streaming. En medio de la batalla por la audiencia, Migue Granados y Nico Occhiato se han convertido en enemigos íntimos y aprovechan cada ocasión para tirarse indirectas. En esta ocasión, el ex Combate recogió el guante ante un filoso «palito» que le lanzó el comediante.
La polémica se encendió después de que Granados le diera un «me gusta» a una publicación de la cuenta de Instagram llamada Boludos con Amarok. Allí, se publican imágenes en la que se escracha el accionar de los conductores que utilizan ese modelo de camioneta. En el posteo likeado por Migue, aparecía una foto de Occhiato a bordo de ese vehículo. «¿Nico Occhiato? Amarokí«, escribió el administrador del perfil.
Esta actitud del hijo de Pablo Granados llamó la atención de Ángel de Brito, quien subió la captura a sus historias de Instagram. «¿Ya vieron el like?«, alertó el conductor de LAM (América TV). Ante la repercusión generada, el conductor de Soñé que volaba decidió eliminar su «me gusta» del post.
La filosa respuesta de Nico Occhiato a Migue Granados
Nico Occhiato se hizo eco del tiro por elevación que le realizó Granados y eligió ponerle un poco de humor a la situación. El oriundo de Villa Luzuriaga interactuó con un usuario de X que había publicado sobre el tema. «Muy orgulloso de ser embajador de Volkswagen«, contestó el fundador de Luzu TV.
Sin mencionarlo, el exnovio de Flor Vigna le respondió a su contrincante, dejando en claro que utiliza ese modelo de camioneta debido a un acuerdo comercial que tiene con la firma automotriz alemana. Por otro lado, los internautas recordaron un tuit de Granados en el que aseguraba que dejaría las polémicas de lado para «ser feliz» y no darle de comer a la «gilada»


