Santi Maratea volvió a ser protagonista de una noticia poco feliz. Esta vez, el influencer fue señalado en las redes sociales por haber incumplido con los clientes de su marca de trajes de baño. El creador de contenido recogió el guante, se despegó de las acusaciones de estafa y dio su versión de los hechos a través de su cuenta de Instagram.
En diciembre del año pasado, Maratea anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto de indumentaria. Se trataba de una colección de trajes de baño para hombres. «Quería hacer trajes de baño para mí que me llegaran por debajo de la rodilla, porque no encontraba modelos así«, señaló Santiago.
Sin embargo, decidió transformar su idea en un emprendimiento al conocer que no había posibilidades de fabricar pocas unidades. «La fábrica me dijo que no podía hacer solo dos, que necesitaba un mínimo«. Por este motivo, el exconductor de Trato hecho (América TV) realizó un pedido de 200 shorts, los cuales comercializó a través de la tienda online Fanáticos.
No obstante, varias denuncias comenzaron a circular en las redes sociales por parte de clientes que aseguraban no haber recibido la prenda. Ante estos rumores, Santi Maratea decidió romper el silencio. «A algunos les llegaron y a otros no«, lanzó. «Al día siguiente de sacar los trajes de baño, robaron la fábrica. El dueño me dijo que le tuviera paciencia para despacharlos porque estaba con ese problema», explicó.
Santi Maratea reveló por qué no entregó los trajes de baño
El descargo de Santi Maratea continuó con más excusas. «A las tres semanas me llegaron tres mensajes de personas distintas diciéndome que no les había llegado el traje de baño. Yo le pasé los mensajes al dueño de la fábrica, me dijo que se encargaba, pero con los quilombos que tenía, seguro no pudo«, alegó.
Además, el influencer reveló cuántos productos no pudo entregar. «Se vendieron 25 trajes de baño nada más. Hay 15 que verifiqué que fueron entregados. De los 10 restantes no sé cuántos faltaron entregar, pero ya hice dos devoluciones«, admitió.
