Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Palito para la China Suárez?: Benjamín Vicuña rompió el silencio tras el cumpleaños de Magnolia

 

No se guardó nada.

 
Benjamín Vicuña

Un auténtico escándalo estalló luego del cumpleaños de Magnolia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. El actor estuvo ausente en la celebración organizada por su expareja, y decidió prepararle un festejo propio a su hija. Ahora, el chileno salió a hablar con la prensa y contó cómo está su vínculo con la actriz.

El artista trasandino se detuvo a dialogar con el cronista de Sálvese quien pueda (América TV). En ese marco, Vicuña conversó sin problemas con el periodista sobre su actualidad laboral. Sin embargo, su gesto cambió rotundamente cuando le mencionaron a la China.

A pesar de ello, Benjamín contestó amablemente los requerimientos del movilero. Respecto a su relación con la actual novia de Mauro Icardi, confesó que están en un buen momento. «Bien, está súper bien. Sí, espectacular«, dijo, sin ahondar en los pormenores del vínculo.

«Se mantiene lo que digo siempre. No me explayo ni hablo en detalles, pero lo más importante, por supuesto, siempre, es el bienestar de los chicos. Y eso, estamos bien, está todo bien», sumó de forma escueta el padre de Magnolia y Amancio.

Benjamín Vicuña no quiso problemas con la China Suárez

La incomodidad de Benjamín Vicuña al hablar de la protagonista de La hija del fuego comenzó a notarse cada vez más a medida que avanzaba la entrevista. «Son los ciclos de la vida. Está todo en orden, buscándole la vuelta, siempre«, respondió evasivamente cuando le preguntaron sobre el contacto con Suárez.

Acto seguido, la tensión con el cronista del ciclo conducido por Yanina Latorre se elevó cuando le consultó acerca de la escolarización de sus hijos. «Yo feliz te hablo de mis películas, del teatro, de mi laburo, pero de los chicos, saquémoslo, por favor. Me da mucha impresión eso«, lanzó.

«De nosotros, de los adultos, hablemos. Pero no te voy a hablar ni de escolarización ni de cosas que se hablan entre los padres. No puede ser un tema de un programa de televisión«, sentenció Vicuña.