Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pan de lenteja: la receta sin harina, liviana y perfecta para el desayuno, que compartió Paulina Cocina

 

Fácil y con sólo cinco ingredientes.

 

Siempre dispuesta a dar las recetas más originales a través de sus redes sociales. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Paulina Cocina, la influencer que ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de sus seguidores.

Esta vez, fue noticia por el pan de lentejas que enseñó a hacer a través de su cuenta de Instagram. «Vengo del futuro y están todos festejando por hacer este pan de lentejas, se los prometí hace mil acá esta. Paulina cumple». comenzó diciendo la cocinera.

«Les conté el otro día que la harina común me está cayendo medio pesada y que aunque la amo y no la abandonaré jamás, decidí desayunar con este pan y no con mi pan de siempre. El pan de lentejas es muy fácil de hacer, es el pan sin harina que me resulta más fácil. Se hunde un poco en el medio casi siempre, lo acepto como es porque en la vida hay que ser así, liviano», reveló.

INGREDIENTES (todo a ojo, perdon’t)
Lentejas
Lentejas rojas
Trigo sarraceno
10 gr de levadura seca
Semillas varias

«Háganlo que vale la pena, los quiero mucho, la Paulina«, sostuvo la influencer, quien dio le paso a paso. «Le pongo tres tipos de granos: lentejas, lentejas rojas y trigo sarraceno. A los tres los dejo remojando toda una noche y quizás hasta 24 horas. Los pongo en una licuadora sin nada de líquido, solamente un poquito de la baba del sarraceno», expuso.

«Las cantidades son a ojo, pero lo trituro con esfuerzo, cariño y voluntad. Una vez que está bien liso le agrego un sobrecito de levadura seca y ya está. Esa es toda la preparación. Lo pongo en un molde engrasado, lo tapo y lo dejo levar. Cuando lo abro y está alto le pongo unas semillitas y lo llevo a horno precalentado, 180 grados hasta que esté listo, una media hora más o menos. Cuando lo sacás, si lo notás medio hundido en el medio es normal. De sabor es rico y desayuno con esto porque me empezó a caer un poco pesada la harina», sentenció.