Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Panchos coreanos: la receta diferente e internacional del programa de Jimena Monteverde

 

¡Una manera diferente para este clásico que conquista a chicos y a grandes!

 

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las grandes sorpresas de este 2026. Y es que Jimena Monteverde debutó en Canal Trece con su programa denominado La Cocina Rebelde, el cual se emite todas las tardes y donde se encarga de dar diferentes recetas junto a sus compañeros de trabajo.

Esta vez fue el turno de Coco Carreño, que deleitó a todos con unos panchos coreanos, con salchicha, queso y papa que dejaron a todos con la boca abierta. “Si podés conseguir estas salchichas largas, mejor. Si no lo saben, la salchicha ya viene precocida», comenzó diciendo.

«Así que ahora ponemos la hierba directamente, la vamos a utilizar así. Acá tenemos una huevada que tiene sal, pimienta y le vamos a poner un poquito, algún condimento que te guste. Y va con puré de papas frío y duro, no le pongas huevo, puede ser el que te sobró o el de paquete», reveló el cocinero.

«Vamos a cortar, a hacer un intercalado. Vamos a intercalar salchicha con queso, que puede ser queso de máquina, danbo, tybo. ¿Cuál les gustaría, gouda? Puede ser muzzarella, pero se te va a reventar la salchicha”, señaló Coco Carreño ante la mirada atenta de Jimena Monteverde.

“Y acá tenemos palitos de brochette. Pongo una salchicha entera y un quesillo. Hay que enhebrar bien para que no se salga después y se escapa. Ojo, no te pases porque después hay que encontrar un recipiente suficientemente grande para freírlo. Porque si no, no va a entrar todo», sostuvo sobre el armando del pancho coreano.

«Lo pasamos primero por harina, y después por esta mezcla de huevo, sal, pimienta y el condimento que quieras. ¿Querés ponerle pimentón? Ponele pimentón. Acá hay pan rallado y panko, las dos cosas mezcladas. Y también podés hacer un doble apanado, pero antes hay que meterle la papa. Si no le metés la papa porque no te gusta, tenés que hacer un doble apanado para que no se te reviente por el queso», finalizó.