Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Panelista resentida»: el famoso periodista que cruzó con todo a Fernanda Iglesias

 

La famosa no recibió las mejores frases.

 
Fernanda Iglesias

ARGENTINA.- Hace pocos días, Fernanda Iglesias recordó las acusaciones en contra de Roberto Pettinato de parte de panelistas que trabajaron con él, añadiendo su propio testimonio. Ahora, el famoso no dudó en responder a las palabras que su ex compañera tuvo sobre él.

En sus declaraciones dejó en claro que no le presta mucha atención a lo que tenga que decir Fernanda Iglesias. También, la catalogó como una «panelista resentida» que busca hablar mal de él. Evidentemente, la relación está en un mal momento, sin poder dar vuelta esto.

Exactamente, Roberto Pettinato dijo: «Quiero decirles solo una cosa para evitar más malos entendidos generados por la panelista resentida que miente hasta sobre la verdadera historia de nuestra relación». De esta manera, el conductor no se quedó callado ante las palabras en su contra.

Además, el famoso agregó: «No voy a vivir bajo la dictadura de un falso tribunal mediático ridículo», sostuvo. Y agregó: «Es más, ahora hay derechos para todos y comienza la era del final de la difamación». Lo cierto es que Roberto no pasó momentos complicados con la Justicia, al menos por el momento.