Han pasado seis años desde que Fede Bal fue diagnosticado con un cáncer de intestino. El hijo de Carmen Barbieri pudo vencer al padecimiento oncológico que puso su vida en juego. Esta etapa fue un antes y un después en la vida del intérprete. En medio de la celebración por el Día Mundial contra el cáncer, quiso dejar su mensaje.
A través de su cuenta personal de Instagram, Fede Bal compartió una serie de imágenes del tiempo en el que estaba en pleno tratamiento. El mismo se dio durante la pandemia. Lo cual no le permitió estar acompañado por su madre en ese entonces.
“Hoy 4/2 es el día mundial contra el cáncer. Y no es un día más. Es un día para recordar, para abrazar, agradecer. Viendo estas fotos, no puedo dejar de emocionarme al reconocer la lucha que tuve que darle. Los cambios que tuve que hacer y lo mucho que pasó”, reconoció Fede Bal. “Ese soy yo, en plena pandemia, el dia que termine la quimio y radioterapia y me dijeron que el tumor se había ido y que no iba a ser necesario operarme. Lo primero que hice fue ir a contarle a mi mamá. Ahí ven su reacción en el video”, contó describiendo su posteo con aquel comentado clip de Carmen Barbieri devastada por la noticia.
El mensaje de Fede Bal
“Es un día para pensar en los que se fueron por esta enfermedad, es un día para seguir peleándola si estás en tratamiento. Es un día para agradecer a los que te acompañaron en el proceso. Es un día para seguir escuchando tu cuerpo y seguir haciéndote los controles y estudios de rutina. Es un día para agradecer estar vivo”, resaltó.
“Todo mi amor para los que perdieron a sus seres queridos por esta p… enfermedad. Todo mi apoyo a los que le siguen dando batalla”, cerró Fede Bal. Fue Carmen Barbieri quien se destacó con su mensaje en el que agradeció a los médicos que trataron a su hijo.
