Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich comparó la reforma laboral con la evolución de los celulares

 

La dirigente se mostró activa en sus redes y defendió la propuesta a tratar en el Congreso de la Nación la próxima semana.

 
Patricia Bullrich

La senadora de La Libertad Avanza (LLA) Patricia Bullrich reiteró su apoyo a la reforma laboral en sus redes sociales. La dirigente planteó que el mundo avanza para mejorar, mientras que las condiciones laborales en Argentina quedaron estancadas. Para graficar esto, la exministra de Seguridad comparó este proyecto con el avance de los teléfonos celulares.

En su cuenta de X, la funcionaria cercana a Javier Milei escribió: «Saluden a Martín (Cooper). En 1973, él creó el primer celular, un año antes de nuestra ley laboral. Pesaba casi un kilo, medía 25 cm, la batería duraba 30 minutos y tardaba 10 horas en cargarse. Muy cómodo para transportar…», ironizó.

«En la otra imagen está el iPhone 17 Pro: creado por una de las empresas más grandes del mundo, pesa unos 200 gramos, más de 25 horas de batería, carga rápida, inteligencia artificial integrada y cámaras profesionales. El mundo cambió. Todo evolucionó. ¿Y nuestra ley laboral? Sigue en 1974. Modernizamos el sistema o todo sigue igual de mal», afirmó Patricia Bullrich junto a las dos imagenes referenciadas.

Más de Patricia Bullrich

El tema de la reforma laboral mantuvo muy activa a la senadora libertaria en redes sociales. Tal es así que sus últimas publicaciones son todas en referencia a este proyecto que se tratará en el Congreso de la Nación entre el 11 y el 13 de febrero, según estimaciones.

En este marco, Patricia Bullrich destacó el acuerdo comercial de Argentina con Estados Unidos y planteó: «Esto + Modernización laboral es el despegue definitivo para hacer la Argentina grande de nuevo Es inversión. Son oportunidades. Es comercio y mucho trabajo. ¡Es la Argentina que queremos!», subrayo.

«Al 43% de trabajadores informales, Argentina también tiene la peor densidad empresarial de América Latina. Menos empresas = menos trabajo. ¿La causa? Leyes laborales viejas e industria del juicio. Modernizamos el sistema o todo sigue igual de mal», agregó en otro posteo.