En la noche de ayer River igualó sin goles contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito, un punto valioso para seguir en la cima de la Zona B del Torneo Apertura. Una vez que finalizó el encuentro uno de los que habló fue Paulo Díaz, quien volvió a ser titular y confirmó su futuro ante las ofertas para salir del Millonario en este mercado de pases.
Hace algunos días Marcelo Gallardo anticipó que si bien habían llegado propuestas por Paulo Díaz ninguna había sido satisfactoria ni para el jugador ni para el club. Al mismo tiempo el DT de River indicó que el jugador se esforzó mucho para ser nuevamente considerado y finalmente el chileno terminó siendo titular y figura contra Rosario Central.
“Si no lo hubiese visto bien a Paulo Díaz no hubiese jugado. A mí no me sorprende. El jugador de River tiene que tener cabeza para bancarse cuando no juega y prepararse cuando está afuera, esa es la mentalidad que debe tener para sostenerse cuando no le toca. Redoblar esfuerzos y estar presente cuando el entrenador y el equipo te necesitan. Hoy estuvo presente”, sentenció Gallardo, elogiando al chileno.
El propio Paulo Díaz habló y reveló que finalmente se quedará en River al menos hasta el siguiente mercado de pases. “Se me dijo que tenía que salir y, en el tránsito de esa salida, me dije a mí mismo que tenía que trabajar bien por si me tocaba salir. Y estoy acá. ¿Si me voy a quedar? Sí, está hecho, la decisión es quedarse al menos este mercado”, sentenció el chileno dialogando con TNT Sports.
En la misma línea agregó: “Estaba ansioso por volver a jugar. Se habló mucho de mi salida a fin de año. Estamos acá…Di vuelta lo que era una salida. Me siento contento estando acá, bien físicamente. Obviamente en partidos tan difíciles lo afronté de la mejor manera”, sentenció Paulo Díaz que ahora se convirtió en un refuerzo para el plantel de River.
