Los conflictos internos entre las hijas de Marcelo Tinelli finalmente salieron a la luz tras las declaraciones de Soledad Aquino. En este sentido, la exesposa del conductor confirmó que Cande Tinelli no se lleva para nada bien con Juanita Tinelli. De este modo, salió a la luz lo que fue un secreto a voces durante los últimos meses.
La mamá de Candelaria rompió el silencio en una nota con Puro Show (El Trece), donde se refirió al confuso episodio en el que Juana denunció amenazas. Te explico, cuando fue todo esto, yo tuve que ir a declarar con Marcelo que me citó una jueza porque había una posibilidad de secuestro de mis hijas«, recordó.
«Si me decís algo de mis hijas, soy una leona que soy capaz de matar. Lo único que me preocupó ahí era que estuvieran en peligro mis hijas, cómo me voy a poner…», remarcó Aquino.
«Estoy loca. Me compro un rifle y me quedo con las dos en el departamento custodiando la puerta. Son mis hijas, cómo no voy a estar loca«, agregó Soledad, dejando en claro que Mica y Cande son lo que más le importa en su vida.
La guerra entre Juanita y Cande Tinelli no cesa
Soledad Aquino aprovechó los micrófonos para apuntar contra Juanita Tinelli. «Es peligroso jugar con la justicia por amenazas y todo esto. No es una joda. Cuando Juanita llamó a Marcelo me preocupé un poco porque soy madre. Pero después cuando los vi tranquilos ocupándose del perro me fui a mi casa», lanzó.
En este sentido, la exmujer del oriundo de Bolívar desligó a Mica y Cande Tinelli del escándalo. «Las chicas mías no exponen nada, por favor, todo felicidad, todo amor por la familia. Se han bancado todas las chicas mías”, sentenció. Ahora, solo resta esperar para saber si habrá respuesta por parte de la hija de Paula Robles.
