A través de sus redes, Wanda Nara ironizó sobre los mensajes que recibe a diario y dejó en claro que no piensa ajustarse a las expectativas ajenas ni a los mandatos estéticos que le imponen. Con tono desafiante, remarcó que las críticas hablan más de quienes las emiten que de ella misma y defendió su forma de vivir sin dar explicaciones.
“Estoy probando las nutriciones de Mujeres Mágicas y hoy me hice el baño de miel y amo!” fue parte de su mensaje. Sin embargo, los comentarios de algunos usuarios, que rayan entre la imprudencia y la sinceridad, no pasaron desapercibidos: “Le costó que pasara el peine”, “Lograste que se mueva el pelo de Wanda”, «Esos pelos crocantes y con mal olor», entre las más crudas opiniones.
Pero también se destacaron los mensajes de quienes apoyan a la famosa: “Amamos a Mujeres Mágicas”, “Siempre apuntando a lo mejor”, “Llevate a Wanda para el local y avisanos”. Claramente, este fue uno de los past de la conductora de Telefe más polémicos ya que captó la atención de unos cuántos, quienes ponen en duda su cuidado e higiene personal.
Wanda Nara atacó primero a La China Suárez
Una vez más, Wanda Nara transformó una crítica en tema de conversación nacional, reafirmando su postura frontal frente a los ataques y dejando en claro que, polémica o no, no piensa correrse del lugar que eligió ocupar.
Pero es de recordar que la conductora de «MasterChef Celebrity» fue quien dio el primer golpe al cuestionar la higiene de La China Suárez, al asegurar que «apestaba» según una conversación que tuvo con Mauro Icardi. Sin embargo, el futbolista negó todo diciendo que su actual pareja «huele exquisito».
