La internación de Luciano Castro en un centro de rehabilitación es una de las noticias del momento. Sin embargo, la depresión y las adicciones no serían los únicos dramas que estaría sufriendo el actor. De acuerdo a la información vertida en Puro Show (El Trece), el galán tendría serios problemas económicos derivados de la falta de trabajo y agravados por algunos malos negocios.
Todo comenzó cuando se dieron a conocer los audios que Castro le envió a una joven danesa mientras estaba trabajando en España. Esto provocó una fuerte crisis de pareja con Griselda Siciliani, quien optó por terminar la relación. Acto seguido, el ex Valientes tomó la decisión de internarse en una clínica para «sanar» y volver a reencontrarse consigo mismo.
No obstante, Fernanda Iglesias reveló que el verdadero motivo de la internación de Luciano era su adicción a la marihuana. «La gente no es tonta, Luciano Castro no se internó por ser infiel«, comentó la periodista. «La adicción que tendría Luciano Castro es a la marihuana, y no está bueno fumar marihuana todos los días«, sumó la panelista de Puro Show (El Trece).
La frágil realidad financiera de Luciano Castro
Otro de los problemas que aquejan a Luciano Castro sería de orden financiero. Según Angie Balbiani, la economía del artista no estaría atravesando su mejor momento. «Perdió mucha plata con negocios que no salieron… inmobiliarios. A partir de Flor o Sabrina, que tienen todo su derecho a hablar, su imagen empezó a bajar», contó la periodista en el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez.
«La fortuna antes se hacía en las novelas, y ahora tienen que ajustarse a las redes sociales, y no estaría entrando en ese flow«, acotó Balbiani, quien dio a entender que Castro no supo adaptar su trabajo a esta nueva realidad en la que el dinero se mueve en el ámbito online.
