Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tuvo que ver con lo que sucedió con la invitada del día, la actriz Rochi Igarzabal.
Sucede que si bien ella llegó unos minutos más tarde, nunca imaginó que la nota terminara tan rápidamente. «Había quilombo en el tránsito», comenzaron diciendo al momento de presentarla. «Chicos, yo vengo de la otra punta, tengo que atravesar toda la ciudad para llegar», dijo en un inicio.
«Me agarraron dos choques y un peaje que están arreglando. Se hizo un embudo. Pero llegué, estoy acá», reveló ella. Sin embargo, todo terminó estallando unos cinco minutos más tarde, cuando la interrumpieron porque el ciclo estaba llegando a su fin.
«Rochi, te tengo que interrumpir porque se nos terminó el programa. Te quiero pedir, no sé… si podemos otro día. Porque la verdad es que teníamos un montón para charlar. Te habíamos hecho un tape hermoso sobre toda tu carrera», le dijo Pampito a la invitada.
«Chicos, ¿me están cargando?», preguntó ella sin poder creer lo que estaba pasando. «Y es que… el programa termina. No sé si podemos arreglar para otro día. Armamos un móvil, pero llegaste tarde. Perdón…», sostuvo el conductor del programa.
«Ya sé, pero pensé que terminaba 12:30. Ah, es 12:25. Bueno, cítenme un poco más temprano la próxima vez porque vengo desde muy lejos…», sostuvo ella visiblemente molesta. «Dale, dale. Perdón, no sé, pero creo que era un poquito antes. Perdón… Te pido mil disculpas, perdón. Nosotros nos encontramos mañana a las 10:40 acá en la pantalla de Canal Trece», sentenció Pampito.
