Ángel de Brito salió al cruce de un usuario en redes sociales que lo acusó de “estar obsesionado” con la China Suárez y respondió sin vueltas, fiel a su estilo filoso. El conductor de LAM no dejó pasar el comentario y decidió aclarar públicamente cómo fue, según él, el vínculo mediático entre el programa y la actriz.
Ante la acusación, el periodista fue tajante y recordó un episodio puntual para desmentir la versión. “La única vez que le hicimos un móvil fue cuando la roba maridos nos pidió salir a contar su separación de Vicuña. Fue en Atav en El Trece”, lanzó, dejando en claro que no hubo una búsqueda constante desde su ciclo.
Además, Ángel redobló la apuesta y negó cualquier tipo de insistencia por parte de la producción. “Jamás le pedimos una nota a esa pobre chica”, escribió, minimizando la idea de una supuesta persecución mediática, que volvió a la escena después de brindar una nota al programa de Moria Casán en Canal Trece.
La fuerte aclaración de la China Suárez en su última nota
«El tema del olor es de lo que más se ríen mis amigos y familiares porque saben que tengo una obsesión con los perfumes. Se ve que me quiso lastimar por ese lado pero si supieran que no me duele, no me llega. De verdad, no se me mueve un pelo», sostuvo la famosa y trató de mantenerse con humor frente a la acusación.
Además, la famosa agregó: «La verdad es que su necesidad es clara, tanta cosa, todo el tiempo. Qué se yo, es desagradable y súper violento pero hubo muchas cosas más, cosas incluso peores con mis hijos que son menores de edad. Si supieran, nos cagamos de risa nosotros».
Para finalizar con el tópico, la China Suárez afirmó: «Hay cosas que no valen la pena. No gasto ni dos minutos en este tipo de cosas porque es algo tan feo, tan bajo y tan triste que ni lo recibo. No me importa, habla mucho de quien lo hace».

