Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Polémica en Turquía por la actitud de la China Suárez con su hija Rufina: «fingió demencia…»

 

Nadie lo esperaba.

 
China Suárez

Claro está que la China Suárez es una de las figuras más importantes del ambiente artístico. La actriz salta de escándalo en escándalo, de una manera tan volátil que nunca pierde la atención de la gente. El público siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida, tanto a nivel laboral como personal.

La China Suárez atraviesa su mejor momento: se encuentra en Turquía desde hace meses para acompañar a quien considera el amor de su vida, Mauro Icardi, durante el tiempo que dure su contrato con el Galatasaray. Pero mientras tanto también disfruta de su otra vida, y es que la actriz también tiene otra labor de tiempo completo: la maternidad.

Esta vez fue su rol como madre de Rufina, fruto de su relación con Mauro Icardi, lo que la hizo noticia e hizo explotar a la prensa. Todo se dio a la salida del estadio del Galatasaray, a donde la China Suárez asistió junto a sus hijos para presenciar un partido de su pareja.

Pero los hijos de la China Suárez no parecen estar tan contentos con esta nueva vida como lo está la propia artista. Después de una noche movida y a horas de llegar a Turquía, un video de Rufina en la cancha se viralizó. Y es que fue una noche muy movida, en la que la actriz aprovechó para pegarle varios palitos a algunos enemigos.

Uno de los mensajes que mandó fue para Benjamín Vicuña, ya que musicalizó un video con una canción de Bad Bunny en la que celebra no haberse casado. Y luego apuntó contra Wanda Nara, al reciclar uno de sus viejos looks. Pero lo que verdaderamente dio que hablar fue la reacción de la China Suárez a la salida del partido.

Fue una salida muy movida, especialmente por la tensa situación que vivió Rufina a manos de la prensa, a la que la China Suárez parecía algo ajena. “Las últimas entradas al estadio siempre le pasa algo. El hijo pisando charcos un día que llovía. La hija pequeña tironeada por uno de seguridad. Ahora pisa a su hija mayor y sigue caminando fingiendo demencia”, dispararon en Twitter.

China Suárez