Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pollo marroquí: la receta bomba de Paulina Cocina lista en 30 minutos y con pocos ingredientes

 

Delicioso y completamente diferente a todo lo que probaste.

 

Un verdadero revuelo es el que genera Paulina Cocina cada vez que se encarga de subir una de sus recetas a Instagram. Y es que la cocinera ha sabido consolidarse como una de las influencers más importantes de las redes sociales, con millones de seguidores.

Esta vez, fue noticia por la preparación que enseñó a hacer: pollo marroquí. Un recetón fácil, con pocos ingredientes y lista en 30 minutos. «Cuando ya no sabés qué hacer con pollo, este pollo marroquí te salva la semana y la vida. Se marina y se saltea bastannnnte rápido, y en NADA tenés un plato distinto, lleno de sabor y sin lavar mil cosas», comenzó diciendo.

INGREDIENTES
2 pechugas de pollo
1 cebolla
3 dientes de ajo
Jugo de 3 limones
1 cdita. de cúrcuma
1 cdita. de jengibre
Perejil
1 ramo de cilantro fresco
150g. de aceitunas verdes descarozadas
Aceite de oliva
Sal y pimienta

«Es de esas recetas con pollo que entran en la lista fija de recetas en 30 minutos, con pollo y aceitunas y una onda estilo ‘hice algo especial’ que te hace quedar mega bien si invitas a alguien a comer, aunque vos y yo sabemos que tardaste menos cocinando que buscando qué pedir de delivery», afirmó Paulina Cocina.

Inmediatamente, dio a conocer la forma de prepararlo. «Esto lo que haría si tuviera pollo y 30 minutos. Dos pechugas cortadas en cubos, le agrego ajo, jengibre, sal, comino, bastante cúrcuma, pimienta y el jugo de tres limones. Revolvemos bien y llevamos a una sartén con aceite caliente sin el jugo del marinado. Cuando está bien dorado le agregás cebolla, bajás el fuego», aclaró.

«Revolvés hasta que se ablande la cebolla y al final le ponés el jugo del marinado. Revolvés un minuto al fuego y lo más importante de este plato es esto: un montón de aceitunas. No te saltées esta parte porque te juro que tiene todo el sentido del mundo. Por último le echás perejil y esta es una de mis formas favoritas de comer pollo. Por Dios, probalo», finalizó Paulina.