Luciano Castro quedó en el centro de la escena luego de que en Intrusos se conocieran detalles sobre el difícil momento personal que estaría atravesando. Según se contó al aire, el actor tomó una decisión importante para poder recuperarse y enfocarse en su bienestar, en medio de una etapa emocional compleja.
En el programa aseguraron que la situación no fue repentina, sino que venía gestándose desde hace tiempo. También remarcaron que el actor priorizó su salud antes de comenzar nuevos compromisos laborales, especialmente una ficción para Netflix que tendría en agenda.
«Luciano viene pasando momentos muy difíciles, él estuvo muy triste y muy mal y además perder lo que el llama ‘el amor de tu vida’. Yo me lo crucé hace un par de semanas en la playa, en la época del pasacalle gate y me revela esta decisión. Me pidió que no lo cuente porque era algo muy privado».
Además contó un preocupante antecedente sobre esta decisión: «Él lo tenía planificado desde ese momento, esto no fue de un día para el otro, no fue de urgencia ni de un día para otro. Él se quiere recuperar, fue planificado. La idea era antes de empezar a grabar esta ficción para Netflix, él quería estar mejor por eso se internó», precisó.
«Luciano ahora estaba en un momento donde controlaba cierta parte y cierta otra no. Y lo que me hace hincapié es en los hijos. Son su gran motor, más allá del amor, y me dijo ‘ yo tengo que estar bien por ellos’», cerró.

