Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Por estudiar”: Cinthia Fernández se quebró al aire y confesó la atormentadora realidad que vive

 

La panelista no pudo contenerse.

 

Cinthia Fernández vivió un momento explosivo y lleno de emociones en La mañana con Moria (El Trece). Un día después de su fuerte cruce con Elba Marcovecchio, la panelista no pudo contener las lágrimas al hablar del hostigamiento que recibió en las redes sociales por haber comenzado la carrera de abogacía. 

Durante la entrevista, Moria Casán la consultó sobre su pasado, incluyendo aquella famosa publicidad política frente al Congreso, donde la panelista apareció con poca ropa. «Por supuesto que me arrepiento porque hay estupideces que uno hace por edad, hay estupideces que uno hace por necesidad. No son justificativos. Hay que hacerse cargo de los papeles que uno hizo», reconoció Cinthia Fernández.

Pero la defensa de Cinthia Fernández no tardó en subir de tono. “¿Todo el tiempo me van a tirar el látigo de lo que hice o lo que no hice en el pasado?”, exclamó, dejando entrever su hartazgo con los cuestionamientos constantes sobre su vida y decisiones. La panelista no se quedó callada y remarcó que muchas veces se juzga sin contexto.

En medio del ida y vuelta, Cinthia Fernández aprovechó para defender su camino académico y profesional. «Cuando era panelista y no estudiaba periodismo me decían ‘vos estás calentando una silla’.El hate que recibí por estudiar, nada les viene bien», lamentó. De este modo, Fernández dejó trascender que muchas de las críticas hacia su persona son por esta situación.

Cinthia Fernández confesó lo mucho que le cuesta estudiar

Luego, la panelista profundizó sobre su nueva etapa como estudiante de abogacía. «No es fácil estudiar con tres pibas y la dinámica que tengo a los 38 años. Entonces, ya que se te burlen así…», comentó. Así, la panelista se justificó por el tenso ida y vuelta que tuvo con Elba Marcovecchio.

Moria Casán, intentando darle apoyo, destacó el carácter de Cinthia Fernández. «Vos sos peleadora, sos picante, sos petardista. Y eso es lo que no les molesta. No te pueden voltear», señaló, haciendo que la panelista esbozara una sonrisa entre lágrimas, reconociendo que su fortaleza es también su sello distintivo.