Desde hace varios meses, Morena Rial se encuentra presa luego de que le revocaran la prisión domiciliaria de la cual gozaba en medio del proceso que investiga los robos en los cuales confesó haber formado parte junto a una banda delictiva.
Desde el primer momento, el abogado de la hija de Jorge Rial, Alejandro Cipolla, intentó por todos los medios conseguir nuevamente este beneficio que considera que le corresponde, sin embargo, no ha tenido éxito alguno.
Ahora fue a través de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta de Instagram, donde el letrado expresó toda su preocupación por lo que está ocurriendo. «Siento una profunda preocupación por la situación judicial de Morena Rial», comenzó exponiendo.
Inmediatamente, decidió dar más detalles delante de cada uno de sus seguidores. «Quien continua detenida mientras el tiempo avanza sin que se brinde una resolución clara y definitiva sobre su situación procesal», manifestó sobre la joven mediática.
«Resulta llamativo que, pese al paso de los días, no se observe un avance concreto que permita esclarecer su estado legal», advirtió Alejandro Cipolla sobre la situación actual de la hija mayor de Jorge Rial, y la incertidumbre que maneja todo su entorno.
«Genera la sensación de un trato desmedido y un ensañamiento que prolonga, innecesariamente, su privación de la libertad, teniendo en cuenta el delito que se le imputa”, sentenció sin guardarse absolutamente nada.

