En medio de versiones que la vinculaban sentimentalmente con Mauricio Macri, Guillermina Valdés decidió romper el silencio y aclarar cuál es su verdadera relación con el exmandatario. Lo hizo en diálogo con América TV, donde se mostró sorprendida por la repercusión.
“Es una lástima que se dio a conocer, no lo puedo creer, porque la verdad es que no pasó nada”, comenzó la actriz en el ciclo del canal y dejó en claro que la historia no avanzó más allá de un simple contacto.
Sobre el mensaje que trascendió públicamente, Guillermina Valdés explicó: “El mensaje no decía nada, la verdad que yo no lo desmentí porque muchas veces no desmiento las cosas y después crecen, entonces dije la verdad es que me escribió y que no salimos y que no pasó nada”.
La empresaria también reflexionó sobre cómo suelen instalarse ciertos rumores cuando no se responden a tiempo. “Muchas veces no aclaré, quedan las cosas como flotando y se dan por hecho o queda la duda, y acá no hay duda”, continuó Guillermina Valdés sobre Mauricio Macri.
Finalmente, fue contundente al explicar por qué no prosperó ningún vínculo: “No tengo nada que ocultar, no me hubiese gustado que avance el vínculo, justamente por eso no salí con él”.

