Carmen Barbieri quedó en el centro de la escena mediática luego de que trascendiera que fue denunciada penalmente por Ayelén Paleo, quien la acusa de hostigamiento y acoso mediático. En la emisión de su ciclo matutino Con Carmen, por la pantalla de El Nueve, la conductora decidió hablar del tema en vivo, sin mencionar directamente a la exvedette, pero con un fuerte descargo cargado de emoción.
Cramen Barbieri rompió el silencio en su programa
“Yo la pasé muy mal. Ahora, yo pregunto: ¿qué más querés de mí?”, lanzó Carmen Barbieri con la voz quebrada, visiblemente afectada. En un monólogo intenso, continuó: “Te llevaste todo. Te llevaste una familia que estuve años formando. Te llevaste un amor, mi amor. Yo no formé pareja nunca más. ¿Qué más querés?”.
La conductora explicó que la denuncia reabrió heridas del pasado vinculadas a su separación de Santiago Bal, fallecido en 2019, y cuestionó los motivos detrás de la presentación judicial. “Todos dicen ‘da vuelta la página’. Sí, la di vuelta, pero esto me revuelve por dentro, en el corazón y en el alma”, confesó al aire, dejando un clima de tensión en el estudio.
Sin nombrar nunca a Paleo, Barbieri insistió con su reclamo y amplió el alcance de su enojo: “¿Qué más quiere de mí esa familia? ¿Por qué no se quedan tranquilos?”. La frase hizo referencia al reciente episodio policial que involucró a la madre de la bailarina, un punto que también aparece mencionado en la causa. Horas más tarde, en diálogo con LAM (América), Carmen Barbieri confirmó que estaba al tanto de la denuncia penal, aunque aclaró que aún no fue notificada formalmente. “Se encarga mi abogado, Juan Curubeto. Pensé que esto ya se había terminado”, señaló.
Consultada sobre el origen del conflicto, fue tajante: “Es una obsesión. Hay gente que se obsesiona con una persona y no para”. Además, negó haber tenido cualquier tipo de vínculo personal con Paleo: “Yo no compartí nada con ella. Mi marido sí”. Lejos de mostrarse temerosa, Barbieri reclamó justicia y se defendió con firmeza: “No tengo odio. Lo que no soporto es la injusticia. No me lo merezco”. Incluso fue más allá: “Si es penal y hay que ir presa, voy presa”.
