Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que me denuncie»: La picante chicana de Santi Maratea en medio de las acusaciones que lo complican

 

El panorama está cada vez más oscuro.

 
Santi Maratea

Santi Maratea volvió a quedar en el centro de la polémica en los últimos días luego de ser acusado por haber estafado a una mujer para la que realizó una campaña solidaria. En este contexto, el influencer rompió el silencio en LAM (América TV) y redobló la apuesta contra la creadora de contenido que viralizó el caso.

El escándalo comenzó con la denuncia de Natalí Rodríguez, quien apuntó contra el exconductor de Trato Hecho. De acuerdo con la denunciante, Maratea le transfirió sólo la mitad del dinero recaudado a una persona que necesitaba construir un refugio para perros. Esto despertó la reacción del acusado, quien le respondió a través de su cuenta de X.

«Pero más que funarme, ¿por qué no me denuncian? Será porque todo lo que están diciendo es mentira y saben que si lo llevan a la justicia no tiene una sola prueba y yo tengo absolutamente todos los comprobantes de transferencias. Llévenme a la justicia si les importa tanto», escribió.

«Se juntaron 10 millones de pesos y se usó el 100% para construir una casa a una mujer que vivía en situación muy precaria. La construcción se demoró en su momento porque ella no tenía los papeles del terreno donde vive», sumó la polémica figura.

Santi Maratea irrumpió en LAM

No conforme con su descargo en las redes sociales, Santi Maratea apareció intempestivamente en LAM para dar su versión de los hechos. «Ella hace denuncias sin pruebas, como en mi caso, para tener seguidores para después derivarlos a que le compren cursos a su marido que ofrece de financiamiento y él mismo está imputado por la Comisión Nacional de Valores por haber ejercido sin matricula», acusó el creador de contenido.

«Aparte de venir con pruebas, yo le quiero decir a esta chica que me denuncie, yo le pago los abogados para que ella me denuncie a mí y vamos a la justicia a ver quién dice la verdad y quién miente», cerró Santiago.