Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que se cobre de la cuota alimentaria y…»: polémica por la decisión que tomó Mauro Icardi con sus hijas

 

Impacto en el espectáculo.

 
Mauro Icardi

Realmente impactante fue lo que se escuchó en Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV. No solo sorprenden con toda la información de lo que sucede en la farándula argentina, sino que además cuentan con las primicias más impactantes de las figuras del espectáculo.

En esta oportunidad se metieron de lleno con la ex pareja más escandalosa de la farándula argentina, Wanda Nara y Mauro Icardi. Un nuevo episodio se suma a la gran polémica que forman los más mediáticos del país, y es que no hay mes en que no se filtre un nuevo enfrentamiento entre ellos.

Ahora un nuevo episodio judicial se suma a este eterna batalla, luego de que Wanda Nara dejara en claro que nunca será familia de la China Suárez. «Mis hijas no la sienten familia, no tienen obligación de sentir familia a una mujer con tan pocos valores», dijo sobre la invitación que recibieron sus hijas al cumpleaños de Magnolia.

Ahora, desde Intrusos dieron a conocer que, luego de ese último gran escándalo, Wanda Nara y Mauro Icardi se enfrentaron cara a cara. Esto tiene que ver con un nuevo episodio judicial: entró en polémica los departamentos que poseen en el Chateau Libertador, y es que parece que no podrían llegar a un acuerdo.

“Se está llevando a cabo ahora, si no arrancó arrancará en un ratito, una mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi con respecto a los alquileres del Chateau“, dio a conocer Paula Varela en Intrusos. «Nos dicen que los alquileres de los departamentos que tienen ambos en el edificio solo los percibe Wanda y por eso hay una demanda», explicó.

«Están presentes los abogados de ambas partes. Del lado de Mauro dicen que le dijeron que se cobre de la cuota alimentaria lo que le corresponde de los alquileres que Wanda no le estaría pagando”, agregó la periodista sobre este nuevo episodio que promete generar una verdadera batalla.

Mauro Icardi