Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Quién es Tiago Serrago, el juvenil de River que abrió la goleada de Tigre en el Monumental

 

El joven cedido al Matador fue quien anotó el 1-0 para los de Victoria.

 
Tiago Serrago River
Instagram

River sigue envuelto en dudas y Marcelo Gallardo aún no logra cerrar la herida que dejó el pésimo 2025. Pese a los festejos ante Barracas y Gimnasia, el equipo volvió a tropezar en el Apertura con una caída ante Tigre en el Monumental. El malestar de los hinchas se hizo sentir por primera vez en mucho tiempo.

Con esta marco, River se encuentra en estado de shock tras la bochornosa derrota por 4-1 ante Tigre. Fue un resultado que desató un estallido de furia inédito contra el plantel. La gran paradoja de la noche fue que el encargado de abrir el marcador fue Tiago Serrago, un juvenil de 21 años formado en las inferiores del club. Su pase todavía pertenece a la institución de Núñez.

El jugador que pertenece a River y abrió la goleada de Tigre

Serrago, a quien en su entorno comparan con un joven Nacho Fernández por su despliegue y panorama, se encuentra a préstamo en el «Matador» hasta fin de año. A pesar de haber marcado el camino de la goleada, el volante decidió no festejar el tanto por su fuerte vínculo sentimental con River.

Lo más llamativo es que la dirigencia de River lo tiene tan bien considerado que le firmó un contrato hasta diciembre de 2027 con una cláusula de salida de 100 millones de euros. Actualmente, su cesión incluye una opción de compra de 1,5 millones de dólares para el equipo de Victoria.

Sin embargo, el respeto del juvenil no alcanzó para calmar a una tribuna que estalló ante los «horrores defensivos» de River. El Monumental tronó con el cántico: “Jugadores, la conch… de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie”, reflejando un hartazgo generalizado. La noche negra para el conjunto de Gallardo se completó con la expulsión de Fausto Vera, dejando al equipo totalmente desorientado en el campo de juego.

Este traspié histórico revivió un viejo trauma para el «Muñeco», ya que Tigre volvió a ser su «piedra en el zapato». Gallardo sufrió una despedida similar como jugador de River en 2010 con un resultado casi idéntico ante el mismo rival. Tras esta caída bochornosa, el cuerpo técnico deberá trabajar intensamente en lo anímico para recuperar a un plantel que se retiró bajo una lluvia de insultos en su propia casa.