Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Quiénes son Tomy y Brian: los 2 jugadores de fútbol en Gran Hermano

 

Dos futbolistas virales se metieron en Gran Hermano Generación Dorada.

 
Gran Hermano
Fotos de Telefé

Arrancó una nueva edición de Gran Hermano, denominada esta vez Gran Hermano Generación Dorada. Y cuenta, como es habitual, con figuras que se van conociendo con un pasado ligado al fútbol. En esta ocasión, son dos los jugadores de fútbol que ingresaron a la casa de Gran Hermano: Tomy y Brian.

Uno es muy conocido por su pasado como jugador, pero también por su presencia mediática. «Hola, mi nombre es Brian Sarmiento, ex futbolista. Hoy en día, se puede decir, empresario con los jugadores», comenzó diciendo el exjugador que pasó por Racing, entre otros equipos, antes de ingresar a la casa de Gran Hermano.

«Me incorporé a Estudiantes de La Plata cuando tenía 14 años, jugué cinco años y medio en Europa, me fui a Brasil, volví. Me fui a Perú, volví. Me fui a México. Me retiré», repasó rápidamente Sarmiento, que tras su retiro tuvo mucha actividad mediática, con canciones, presencia en programas de televisión y trabajos como panelista.

«Soy una persona muy transparente, muy sincera. A veces te cae mal, porque la gente no está preparada para que le digan las cosas en la cara», dijo también Sarmiento, que pasó alguna vez por el programa de Marcelo Tinelli y ahora aparece como una figura de alto perfil en Gran Hermano.

Pero no es el único futbolista en Gran Hermano. “Soy Tomy Riguera. Soy futbolista, es mi pasión. Cuando salga me gustaría volver a jugar, obviamente”, se presentó este joven de 18 años, que juega en las divisiones juveniles de Defensores de Belgrano, club del ascenso del fútbol argentino.

Riguera es más conocido por su presencia mediática en redes sociales, como un influencer, especialmente en TikTok, donde destaca por sus videos junto a su madre. Además, hay otra presencia ligada al fútbol en Gran Hermano, ya que está la hermana de un jugador de Defensores de Belgrano.

Catalina Tcherkaski es hermana de Francisco Tcherkaski, futbolista del Dragón. Conocida como Titi, también es influencer y con mucho seguimiento en TikTok. Y varios usuarios revelaron que mantuvo una relación con Federico Redondo, jugador de la Selección Argentina Sub 20.