Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiere seguir casado con Wanda Nara»: La inesperada decisión que complicaría el divorcio de Mauro Icardi

 

La noticia sorprendió a todos.

 
Mauro Icardi

La batalla legal que afrontan Mauro Icardi y Wanda Nara tiene un nuevo foco de conflicto. Esta vez, un inesperado giro en la audiencia de divorcio llevada a cabo en Italia dejó a los protagonistas cada vez más lejos de llegar a un acuerdo. Así lo confirmó Guido Záffora, quien contó los detalles de lo sucedido en DDM (América TV).

«Ayer se llevó a cabo una nueva audiencia por el divorcio y está todo mal«, comenzó diciendo el panelista del programa conducido por Mariana Fabbiani. «Tuvieron que presentar cada uno lo ganado hasta ahora y lo que esperan sacar de este divorcio, y como era de esperar, no hubo acuerdo«, sumó el periodista.

De acuerdo con Záffora, «la jueza italiana le pidió a Icardi que pague 2 millones de euros por el divorcio«. Esto despertó la ira del futbolista, quien siguió atentamente la audiencia junto a sus abogados. Según el integrante del panel de DDM, la legislación de aquel país obliga a quien inicia la demanda a abonar la compensación económica.

Acto seguido, la defensa del goleador del Galatasaray se negó a este pedido de la magistrada, por lo que los letrados de Wanda exigieron el pago de los costos. «Él (Icardi) quiere ser socio de todo para tener 50/50«, agregó Guido. «La jueza respondió que ella (Nara) no tiene obligaciones de ser socia, porque ese pedido fue negado», resumió el comunicador.

Mauro Icardi, entre la espada y la pared

En las últimas horas, Lara Piro, la abogada de Mauro Icardi, dio a conocer que el delantero tendría intenciones de casarse con la China Suárez. Por este motivo, es clave para el rosarino que el divorcio con la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe) salga lo antes posible.

No obstante, desde el entorno de la empresaria aseguran que «Mauro Icardi no suelta y quiere seguir casado con Wanda Nara«. Ante este panorama, la jueza italiana fijó la próxima audiencia para el 25 de marzo, fecha en la que todo debería quedar resuelto.