Luciano Castro tomó la determinación de internarse en una clínica de rehabilitación tras el escándalo mediático que significó su separación de Griselda Siciliani. Los audios que le enviaba a Sarah Borrell en Madrid se hicieron virales, lo convirtieron en meme y le hicieron perder al amor de su vida, tal como el entorno del actor define a la protagonista de Envidiosa.
“A partir del momento que Griselda decide dejarlo, Luciano se las vio todas negras. La realdad es que él siente, en base a lo que el entorno me empezó a contar, es que desde que ella lo dejó, empezó a tener días muy malos y no les encontraba sentido”, informó Pepe Ochoa desde LAM en las últimas horas. De este modo, Luciano Castro decidió él mismo internarse para encontrar paz.
Asimismo, Moria Casán, quien reveló recientemente que tiene una gran amistad con Luciano Castro, reveló en La Mañana con Moria que el intérprete la eligió como vocera para explicar su situación. De acuerdo a lo que comentó la diva, el vínculo entre ambos es bastante reciente, pero han hablado a diario y se han convertido en buenos amigos.
“No hablé nunca con nadie y no hay nada que haya dicho nada de nada con respecto a lo que yo vengo a sanar. Yo me interné porque quiero estar bien”, le contó Luciano Castro a Moria Casán. En este sentido, La One indicó que se mantiene en contacto con el actor, siempre y cuando se le permita usar el teléfono en la clínica.
El detalle de la internación de Luciano Castro
Según contó Moria Casán, Luciano Castro está compartiendo este proceso con el actor Julián Sierra. En este momento tan difícil de su vida, el intérprete destacó la cercanía que tiene con el bailarín. “Estamos acompañándonos, estamos juntos, cada uno con su quilombo, pero yo estoy bien y mi voz sos vos”, dijo en nombre del querido artista.
“Mi única voz autorizada eres vos” @Moria_Casan #LaMañanaConMoria pic.twitter.com/we6Ge0oWHY
— La mañana con Moria (@lamanianamoria) February 13, 2026
