Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiero estar…»: Se conoció la verdera razón de la internación de Luciano Castro

 

Se conocieron detalles sobre la decisión del actor de ingresar a un centro terapéutico.

 
Luciano Castro

La internación de Luciano Castro generó todo tipo de versiones en las últimas semanas. Sin embargo, según revelaron en Intrusos, la decisión no fue impulsiva ni producto de una crisis inesperada, sino un paso meditado con un objetivo claro: estar mejor. Fue Paula Varela quien contó al aire detalles de una charla privada que mantuvo con el actor días antes de su internación.

El motivo de la internación de Luciano Castro

“Yo cuando me lo encontré me dijo que entendía perfecto lo que le pasaba. Me dijo: ‘Yo soy esto, soy lo otro, pero yo me voy a internar’”, relató la panelista. Lejos de tratarse de una reacción extrema, Castro habría tomado la determinación con plena conciencia. Según Varela, el actor quería llegar en óptimas condiciones a sus próximos compromisos laborales y, sobre todo, a su rol como padre.

“Antes de grabar, yo quiero estar bien para grabar, quiero estar bien para mis hijos, y me voy a internar”, habría dicho con determinación. En ese sentido, explicó que el actor tiene previsto comenzar a grabar la segunda temporada de una serie para Netflix y que incluso mantuvo conversaciones con Carla Peterson para trabajar en la construcción de su personaje.

Varela también aportó un dato importante: esta no sería la primera vez que Castro busca ayuda profesional. “Otras veces, si bien no se ha internado, ha pasado procesos con psiquiatra, con psicólogo. Lo viene intentando hace rato”, aseguró. Por su parte, en LAM, la periodista Laura Ubfal dio a conocer cuándo debería retomar sus actividades laborales. Según detalló, el productor Pablo Culell confirmó que el actor tendría que volver a grabar el 15 de marzo.

“Estamos exacto a un mes de que él pueda salir de ahí. Él está contento, hay un gimnasio donde se encuentra y está bien”, sumaron en el ciclo. La frase que más resonó fue contundente: “Luciano está consciente de todo. Quiere estar mejor, nada más”. En medio del ruido mediático, la información que trascendió muestra una decisión enfocada en la salud y el equilibrio personal, con la intención de regresar fortalecido tanto a su trabajo como a su vida familiar.