Florencia Peña quedó en el ojo del huracán luego de conocerse que Prettty Woman, el musical que protagoniza, debería reducir su número de funciones. La información fue confirmada en Intrusos (América TV), donde revelaron cuál es el problema de salud que obligó a la actriz a tomarse un descanso.
«Vienen noticias un poco preocupantes desde Mar del Plata con Pretty Woman. Hacía funciones de martes a domingos. Es una de las pocas obras que no hace dos funciones los fines de semana. Unos dirán: ‘Bueno, está en un teatro grande, tiene mucho desgaste’. Y ahora no hizo función el miércoles, con lo cual iría de jueves a domingos«, introdujo Adrián Pallares en el inicio del programa.
Por su parte, Daniel Ambrosino aportó su punto de vista sobre esta decisión. «Es raro, porque generalmente cuando empiezan a bajar la cantidad de funciones es a partir del 15, que la gente ya se está volviendo, que empiezan a preparar las cosas para los chicos, para el colegio», dijo el panelista.
Florencia Peña se refirió a sus problemas de salud
Florencia Peña no está pasando el mejor momento de salud. Por esta razón, la producción de la obra teatral que protagoniza eligió preservarla y disminuir la cantidad de funciones. «La levantó mi productor que vio que estaba realmente muy mal de la garganta. A mí me cuesta mucho levantar funciones«, dijo la artista.
«Me volví a Buenos Aires, me hice un estudio para ver cómo estaban mis cuerdas. Todavía no estoy tan bien«, reconoció. Finalmente, la actriz echó por tierra los rumores que señalaban que la suspensión estaba vinculada con la escasa venta de entradas.
«El domingo estaba realmente en estado de probar. De hecho, tenía notas que hacer y las tuve que bajar todas. Bueno, raro en mí, pero realmente tengo que cuidar», cerró Peña.
