A pocos días del arranque de Gran Hermano Generación Dorada en Telefe, la expectativa está por las nubes. En este contexto, se desató un intenso debate en redes sociales por una nueva polémica. Sucede que, hace algunas horas, salieron a la luz los detalles sobre los contratos de los participantes y los montos que recibirán dentro de la icónica casa del reality sorprendieron a muchos y encendieron la polémica.
“Los concursantes aceptan que ambas compañías serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los materiales”, reveló Alejandro Castello en el streaming Ya Fue Todo, refiriéndose a los acuerdos firmados con Kuarzo y Telefe. Quienes integren Gran Hermano Generación Dorada tienen un contrato detallado que aceptar. Esta situación generó cierto comentarios.
La información sobre los contratos no pasó desapercibida. Gran Hermano Generación Dorada quedó en el ojo de la tormenta antes de que siquiera comenzar. Según Castello, los derechos de propiedad intelectual de todo lo que suceda dentro del programa pertenecerán a la productora y al canal. Solo ellos podrán autorizar su uso para cualquier finalidad, algo que generó sorpresa entre los fanáticos del reality.
Los números de Gran Hermano Generación Dorada
Además, los panelistas del streaming dejaron en claro que los participantes de Gran Hermano Generación Dorada recibirán pagos semanales durante su estadía en la casa. «Se paga por semana. Cuando vos salís, te dicen: ‘estuviste 17 semanas, te corresponde esto'», explicó Santiago Sposato. Esta situación fue la que más impacto causó en la audiencia.
Y es que, según Sposato, el participante que menos ganará recibirá $137.000 por semana, lo que equivale a $548.000. Para muchos usuarios de redes, esta suma generó sorpresa y discusiones sobre la relación entre el esfuerzo dentro de la realidad y la compensación económica. Gran Hermano Generación Dorada quedó así bajo la lupa incluso antes de abrir sus puertas.
