Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revuelo por las exigencias estéticas que Amalia Granata impone en su hija: «la llevo de los pelos»

 

Dejó a todos sin palabras.

 

Realmente fuerte fue lo que dijo Amalia Granata en las últimas horas. La mediática, que hoy en día ocupa un importante lugar en la política, suele destacarse por sus polémicos dichos. No tardó en viralizarse con sus últimas declaraciones y generó un verdadero revuelo en las redes sociales.

Todo se dio durante una entrevista para Infobae, y es que entrevistada por Rulo Schijman, habló sobre la depilación de su hija Uma. Surgió a partir de la educación que impartió en su hija, a lo que disparó sin filtro: “A Uma desde los 15 que le hago hacer láser. O sea, vos no vas a tener ni un pelo. A mí no me importa”.

“La llevé de los pelos a hacérsela”, disparó luego. Siempre polémica, hizo referencia a su visión de la feminidad: “Salen con los pelos debajo del brazo, ahora las mujeres que dicen que usan… no, mi amor. No me parece que te haga más empoderada. Andar con los pelos debajo del brazo, descuidada, sin teñirte, canosa”.

En la misma entrevista Amalia Granata también se refirió a su pasado como portada de la revista Playboy. Y entonces, tras criticar a las feministas, dijo haber hecho uso del patriarcado a su favor.  “Me gusta ser femenina, muy femenina”, afirmó, y señaló que aunque “era utilizada como un objeto”, como no se “sentía un objeto aprovechó esa situación”.

«En su momento, cuando la mujer era utilizada como un objeto, yo lo sabía. Pero no me sentía un objeto y aproveché esa situación de todos los pajeros que querían ver Playboy para ganar guita. Y así le compré el primer departamento», argumentó Amailia Granata, declaraciones que le valieron varias críticas en las redes sociales.

«La otra vez nos reíamos con Leo, mi marido, porque yo no podía llegar al millón de seguidores en Instagram y me dice: “Empezá a ponerte más en bola, ¿no ves que las que se ponen en bolas y tienen dos, tres palos de seguidores?”, cerró Amalia Granata para Infobae, que siempre genera revuelo con sus declaraciones.

Amalia Granata