Luego de lo que fue la goleada en contra ante Tigre, River se está preparando para lo que será el choque frente a Argentinos Juniors de este jueves por la quinta fecha del Torneo Apertura. Previo a esta cita se supo que llegó una oferta por Kevin Castaño desde el fútbol de Arabia Saudita y finalmente Marcelo Gallardo tomó una decisión.
Kevin Castaño llegó a River a cambio de una fortuna y la realidad es que más allá de haber tenido un buen inicio con el tiempo se fue desdibujando la imagen del colombiano. Hoy en día es claramente suplente por detrás de Aníbal Moreno, Fausto Vera e incluso Giuliano Galoppo estaría por encima en la consideración.
En las últimas horas surgió la información de que desde Arabia Saudita hay un club interesado en Kevin Castaño y lo que más llama la atención es el factor económico en esta historia. “Pagan una cifra igual o incluso superior a la que pagó River para traerlo”, aseguró Pablo Sager en DSports, lo que hacía suponer que la venta es posible.
Sin embargo, el cronista también señaló la decisión de Gallardo en esta historia. “El cuerpo técnico no quiere desprenderse de Castaño pero ante el pedido popular de un 9 y Gallardo también sabe que le falta un delantero podría analizar la oferta”, explicó. La realidad es que por el momento está todo dado para que el colombiano continúe en el Millonario.
Otro de los jugadores que también tiene ofertas para salir es Matías Galarza Fonda, quien llegó hace solo seis meses y en lo que va del 2026 no sumó un solo minuto en River, y acá sí el Millonario está dispuesto a dejarlo ir siempre y cuando pongan sobre la mesa los 3,5 millones de dólares que invirtió el club de Núñez para tenerlo hace solo seis meses.
