River, luego de lo que fue la caída ante Argentinos Juniors, se está preparando para lo que será el partido contra Ciudad de Bolívar por la primera ronda del a Copa Argentina, un encuentro que quiere utilizar para cortar la racha de derrotas. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y finalmente el Millonario decidió qué hará con Matías Galarza ante la última oferta de Atlanta United.
Matías Galarza Fonda llegó a River como una apuesta luego de lo que había sido su buen nivel en Talleres de Córdoba pero la realidad es que pasaron seis meses y nunca terminó de dar un rendimiento al menos aceptable. Ahora son varios los equipos que avanzaron para llevárselo y el que apretó el acelerador fue el Atlanta United de la MLS.
En las últimas horas se supo que el club de la MLS ofreció llevarse a Matías Galarza a préstamo con opción de compra a ejecutar en un año. Cabe recordar que el Millonario pagó hace solo seis meses cerca de 3,5 millones de dólares por el 70% de la ficha del paraguayo y es por eso que ahora busca recibir al menos un monto similar a ese.
“River decidió rechazar la propuesta de Atlanta United por considerarla insuficiente”, afirmó Germán García Grova, una noticia que para muchos es un error de River ya que el jugador no rindió jamás y lo mejor es desprenderse de él. De todas maneras en la dirigencia consideran que no hay que regalar patrimonio y escucharán más propuestas.
Por su parte Matías Galarza Fonda tiene deseos de salir a un destino que le asegure minutos sobre todo este semestre donde se está jugando la posibilidad de ir al Mundial con la Selección de Paraguay donde viene siendo una fija para Gustavo Alfaro. Está claro que necesita tener minutos de calidad para estar en la mejor forma posible.
