Tras finalizar las grabaciones de MasterChef Celebrity (Telefe), Maxi López emprendió el vuelo de regreso a Suiza, donde lo esperaba su familia con los brazos abiertos. El exfutbolista compartió una imagen en las redes sociales en la que se lo vio compartiendo un momento íntimo junto a su esposa Daniela Christiansson y a sus hijo Elle y Lando.
Luego de pasar varios meses en Argentina, el participante del certamen culinario volvió a la lujosa casa de estilo nórdico que comparte con la modelo sueca en las afueras de Ginebra. Allí, aprovechó para sacar a pasear a su perro con su hija sobre los hombros. En la foto publicada en una historia de Instagram, la pareja del ex River Plate llevaba a su bebé recién nacido en un cochecito.
«Back«, escribió Daniela, junto a un emoji de corazón rojo, al repostear la story subida por Maxi. La publicación no tardó en viralizarse y en generar una gran repercusión, ya que se trataba de un reencuentro muy esperado. Cabe señalar que López y su familia están esperando que el pequeño Lando obtenga la autorización médica para viajar en avión, ya que tienen planeado instalarse en el país.
Maxi López volverá a Argentina
La estadía de Maxi López en tierras europeas tiene las horas contadas. El exdeportista confirmó que regresará a Argentina junto con Daniela Christiansson y sus hijos. De hecho, Yanina Latorre reveló que el exmarido de Wanda Nara alquiló una mansión en uno de lo barrios más exclusivos de Nordelta.
El arriendo de la vivienda, propiedad del padre de Ivana Figueiras, tendría un costo mensual de 20 mil dólares. La misma está ubicada cerca de la propiedad en la que vive la conductora de MasterChef. Esto es clave para que Maxi pueda tener un contacto fluído con los hijos que tiene con las empresaria.

