Realmente impactante fue lo que se escuchó en Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con las más inesperadas primicias.
En esta oportunidad lograron hablar con Facundo Arana, que finalmente rompió el silencio en medio de los rumores que lo conciernen. Y es que a poco de separarse de María Susini, ruptura que shockeó al espectáculo, el actor fue vinculado románticamente con Gabriela Sari, acusada de ser la tercera en discordia.
En primer lugar Facundo Arana reflexionó sobre cómo lidia con lo que significa una separación, después de tantos años juntos. “El arte te reconecta, te diría. Cuando un artista se tiene que subir a las tablas pueden pasarte muchas cosas, hay que dejar todo de lado y hacer mi trabajo. Estoy bien, estoy de pie y laburando. Estoy haciendo esta obra, el arte realmente te salva”, contó.
En cuanto a los rumores, dijo: “En base a las especulaciones ya no me puedo meter. Somos todos del medio y sabemos que, si las especulaciones arrancan y vos te enganchas, no terminan nunca más. No me engancho con eso porque está mi familia de por medio. Estuve con María en la playa porque sigue siendo mi familia”, explicó.
También se refirió a María Susini, y sorprendió con sus palabras: “Cuando me preguntaron por ella yo dije que es el ser humano más excepcional que conozco y la madre más excepcional que he visto, con hijos míos o de cualquiera. Eso es todo lo que puedo decir, después es entrar en algo íntimo, algo nuestro”.
En cuanto a Gabriela Sari, a quien considera su amiga, Facundo Arana negó cualquier tipo de romance. “No me molesta que me relacionen con Gabriela Sari, me da gracia. Hablamos con ella y con el Rulo. Somos familia, hermanos. Más que reírnos de eso no podemos hacer. Pienso que mi historia con María es muy íntima”, sentenció.

