Realmente impactante fue lo que expusieron en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. No solo tienen toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias.
En esta oportunidad fue Paula Varela quien tomó la palabra en su segmento Miramos y juzgamos. La periodista se metió de lleno con la gran polémica que explotó en los últimos días en el set de grabación de Masterchef Celebrity, y es que es cada vez mayor la tensión en las instancias finales.
Según dio a conocer Paula Varela, un participante habría perdido los estribos en las grabaciones del reality al quedar eliminado tan cerca de la final. Habría gritado que «está todo arreglado», aunque la periodista no se animó a dar nombres. Además habría amenazado con no presentarse en el último programa del ciclo de cocina.
“Llega la final de MasterChef y como en toda final de reality, se picó todo. Hubo un gran escándalo en la grabación de MasterChef. No voy a decir si es un hombre o una mujer para no adelantar, pero uno o una de los participantes estaba muy confiado/a de que llegaba a la final y… no”, comenzó a contar Paula Varela en América TV.
“Lo/a limpiaron y se recontra enojó. Se fue al grito de ‘acá hay arreglo’”, relató Paula Varela sobre las acusaciones que volaron en el set de grabación. Pero el enojo de esta persona habría sido tan grande, que según dio a conocer la periodista, apuntó directamente a la producción del programa: “Yo no voy a venir a la grabación de la final”.
«Esta/este personaje se plantó y dijo que no va a estar en la final. Incluso creo, esto creo yo, que ya se tomó un vuelo a algún lado para tener la excusa y no estar presente”, cerró Paula Varela. Todas las miradas estarán puestas en esa final, para ver si, finalmente, el o la eliminada cumplirán con su promesa de ausentarse en ese último programa.

