Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón nacional y en todo A24 por lo que comunicó Baby Etchecopar: «Te di dos años de aire»

 

No se guardó absolutamente nada.

 
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Fuertísimo fue lo que sucedió en A24, más precisamente en Basta Baby, el programa que lleva adelante Baby Etchecopar todas las noches, y que regresó en las últimas horas luego de las vacaciones que se tomó el periodista durante estos meses.

Delante de los televidentes que volvieron a acompañarlo en esta nueva temporada de su ciclo, el periodista se encargó de apuntar directamente contra Manuel Adorni, jefe de Gabinete, a raíz de lo que sucedió antes de finalizar con su programa en el 2025.

«Antes de irme de vacaciones, recibí una noticia de que Adorni se había hecho una casa en Martínez. Resulta que no era Adorni, era otro funcionario del gobierno», comenzó señalando Baby Etchecopar delante de cada uno de los televidentes que lo siguen.

Fue allí cuando comentó que después de lo que dijo, se enteró por un abogado que Manuel Adorni quería iniciar acciones legales contra él, algo que no tuvo lugar debido a que el comunicador usó el potencial y no lo confirmó. Sin embargo, sí se manifestó al respecto en A24.

«Adorni, qué mala memoria tenés. Mirá que dura poco. Mirá que te voy a ver con la craneoteca de los genios, como vienen los kirchneristas, los peronistas, los radicales, a pedir dos minutos de aire. Te di dos años de aire», apuntó el periodista de manera contundente.

«Ya que no tenés sentimientos, no sabés lo que es el compañerismo, por lo menos tené la dignidad de no querer cagar a los que estamos trabajando ahora porque te conchavaste al lado del presidente. No seas así, Adorni. ¿Nadie te explicó que todo es efímero? Es efímero, y vos también», finalizó generando un verdadero sacudón en el gobierno.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar