Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sale el divorcio en 3,2,1…»: revuelo por lo que confirmó en Canal Trece Moria Casán

 

Dieron toda la información en su programa.

 
Moria Casán

Un nuevo escándalo explotó alrededor de Mauro Icardi y la China Suárez. Siempre logran encontrar la forma de ser título de portales, ya sea por algún escándalo mediático que los vincula nuevamente a Wanda Nara, o por una noticia sobre su relación amorosa. Y es que no hay pareja tan mediática como la de ellos.

Todo volvió a explotar en los últimos días, cuando Mauro Icardi salió de fiesta por el cumpleaños de uno de sus compañeros de el Galatasaray, salida que habría generado un problema en la pareja. La gran involucrada es Wanda Nara, que siempre se encuentra involucrada al polémico dúo.

Desde sus redes sociales Wanda Nara aseguró que, bajo los efectos del alcohol que consumió en dicha fiesta, Mauro Icardi le habría escrito con intenciones de recuperarla. Si bien el futbolista lo negó y hasta afirmó que habría sido al revés, una fuerte versión apareció en La Mañana con Moria, el ciclo conducido por Moria Casán para Canal Trece.

Polémico, Facundo Ventura anunció: “Me está escribiendo una persona muy cercana a Mauro Icardi. Siempre ha dado en la tecla con las cosas que me dijo, es una fuente muy directa. Primero me desmiente que Mauro le haya escrito o intentado llamar a Wanda”.

«Esta persona habló con Mauro y le mostró los chats con Wanda, en donde, Wanda le vive escribiendo a Mauro, pero Mauro no le responde. Y me dicen que, todo lo que está haciendo, es porque sale el divorcio en 3,2,1…”, aseveró Facundo Ventura delante de todos los televidentes.

“No se lo banca… lo quiere separar de la China Suárez, porque no la quiere ni ver. Esto que voy a decir ahora es fuerte, quiero aclarar que no sé si esta palabra la usó Mauro Icardi, Mauro le tiene asco y se tiene que ir haciendo la idea que, aunque ella no quiera, apenas salga el divorcio, se casan este año”, cerró el periodista sobre esta polémica que promete aún dar que hablar.

Wanda Nara y Mauro Icardi