Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Salió carísimo»: La explosiva confesión de Wanda Nara sobre la polémica medida que tomó con Maxi López

 

Lo que dijo es un escándalo.

 
Wanda Nara

La actual edición de MasterChef Celebrity (Telefe) no para de generar momentos memorables entre Wanda Nara y Maxi López. En esta ocasión, la conductora recordó una controversial medida que tomó con el exfutbolista cuando convivían en Italia.

El episodio del miércoles 18 de febrero del certamen de cocina giró en torno a la temática detectivesca, algo que suscitó el recuerdo de la empresaria. En este sentido, Wanda reconoció que tuvo que contratar un detective privado para conocer los movimientos de López, quien por entonces era su marido.

Sin embargo, la primera que arrojó la piedra fue la propia Nara, quien le consultó a su exesposo si alguna vez había recurrido a este tipo de servicios. «No, vos contrataste«, le reprochó Maxi, quien dejó que la animadora televisiva se luzca narrando la anécdota.

Acto seguido, la exbotinera contó que, ante las sospechas de infidelidad de su exmarido, no tuvo más opción que acudir a un profesional para confirmar sus pálpitos. «El detective no lo podía alcanzar nunca porque iba en un 500 y este andaba en una Ferrari«, relató la blonda, recordando su etapa en Sicilia.

Wanda Nara, 100% tóxica

Hace algunos años, Wanda Nara ya había brindado algunos detalles del espionaje al que sometió a Maxi López. «Yo en Italia tenía una persona, con la esposa de otro jugador, que seguía a los maridos. Un día Maxi se avivó y se cambió de auto«, había contado la mediática.

«Ella tenía una empresa y lo seguía. Se llamaba Dorothy y era una señora grande, que yo tenía viviendo en mi casa. Usaba diferentes cambios de ropa para que Maxi no se avive«, sumó. «Me enteré cosas que no sabía, como por ejemplo, que van muchas chicas a los entrenamientos y que los persiguen con sus autos. Carísimo me salió«, concluyó la empresaria.