ARGENTINA.- Sol Pérez está pasando un buen momento personal, con el establecimiento de su familia y el nacimiento de Marco. Ahora, en una conversación de la famosa en OLGA, reveló el momento más traumático que vivió con su hijo y la forma en la que se sintió.
Para comenzar, Sol Pérez dijo: «Dar la teta es un universo, necesitas muchísima ayuda, te juro. Estaba tomando, se quedó dormido, y se ve que un culito de leche quedó en la pezonera. Dormido hizo: ¡ah! Y ahí se le cierra, como que no puede ni tragar ni escupir».
Además, la figura agregó: «Lo doy vuelta. Imaginate que vos tenes un bebito de cuatro días y lo tratas como todo delicado, pero en ese momento es como: Bueno, listo. Lo di vuelta, le empecé, se me pone la piel de gallina. Le daba, le daba, lo doy vuelta, nada. Él empezaba a ponerse rojo, rojo, rojo, se ahogó».
Sumando datos a su vivencia, la comunicadora mencionó: «No estaba Guido, estaba Andre, le debo mi vida entera. Lo da vuelta, lo golpea en la espalda, nada, nada. Lo vuelve a dar vuelta y se le ocurre soplarlo. Cuando lo sopla en la cara, él ahí reacciona».
Para cerrar, Sol afirmó: «Yo en el momento no sabía si él me había reaccionado o no. Agarré como estaba y me fui a llorar a la calle para que alguien le haga RCP. Dije: Alguien, por favor, háganle RCP. Porque ya lo golpeé, ya lo golpeé yo, él no reacciona. Vino el médico, le vio los pulmones y me dijo: Está todo bien, vos quedate tranquila, con leche no se va a ahogar».
