Mauro Icardi y la China Suárez son los protagonistas de una de las noticias más explosivas de los últimos tiempos, ya que se confirmó que se unirán en matrimonio. Así lo dio a entender Lara Piro, la abogada del futbolista, quien salió al aire en A la Barbarossa (Telefe) y deslizó la posibilidad de que los tortolitos se casen este año en Argentina.
En primer lugar, la letrada defendió al goleador del Galatasaray de las versiones que aseguraban que se había comunicado con Wanda Nara. «Él formó una familia ensamblada y es muy feliz… La llamada nunca existió, ni los chats. Ella monologa«, dijo la profesional, arremetiendo contra la conductora de MasterChef Celebrity.
Acto seguido, Piro remarcó los sentimientos que su representado tiene hacia Suárez. «Mauro está muy enamorado de Eugenia y es muy respetuoso de su relación. Apuesta a una familia. Está más que claro que la historia está terminada», agregó, en referencia al matrimonio con la empresaria.
Mauro Icardi y la China Suárez darían el sí
Atenta a la publicación que Mauro Icardi realizó en Instagram, Georgina Barbarossa le consultó a la abogada si el delantero tiene pensado pasar por el altar nuevamente. «Icardi en el posteo dice ‘mi futura mujer’. ¿Se van a casar?«, preguntó la conductora.
«Yo tengo toda la intención de que sí y que sea en la Argentina. Sospecho, entre nosotras, que sí. Fechas no voy a decir porque no las sé«, reveló Lara Piro. «Después de lo que venimos aguantando las abogadas, Elbita (Marcovecchio) y yo, si no nos invitan, nos vamos a autoinvitar. El casamiento tiene que ser en la Argentina, pero no me molestaría que sea en Milán», agregó, entre risas.
Para cerrar, Georgina quiso verificar si la primicia estaba confirmada. «¿El título de esta nota sería que Mauro Icardi se casa y viene a la Argentina a celebrar?«, lanzó. «Vos ponele el título que quieras. Yo dije que creo y quiero eso, no tengo nada confirmado, pero lo infiero«, cerró la letrada.
