Julián Álvarez volvió a ser protagonista en Atlético de Madrid con una gran actuación siendo parte de la goleada por 4-0 ante Barcelona donde cortó una sequía goleadora con un enorme derechazo. En los últimos días se habló y mucho de su futuro y finalmente se supo cuál será el futuro del Araña que hasta hace algunos días parecía cambiar de equipo.
Está más que claro que el presente de Julián Álvarez no venía siendo el mejor en un Atlético de Madrid que venía de capa caída. El cordobés venía siendo sumamente cuestionado por los hinchas del Colchonero y el propio jugador, disconforme con el modo de jugar del equipo de Simeone, comenzó a pensar en su salida en el mes de junio.
Una vez que terminó el partido, Julián Álvarez confesó cómo se sentía ante los malos momentos. “Obviamente agradecido con la gente y, en lo personal, contento. Era algo que necesitaba, un poco de cariño, de amigarme con el arco. Si bien ya en los últimos partidos me venía sintiendo un poco mejor desde el juego, el gol siempre para los delanteros y después de tantos partidos, suma para la confianza, así que espero que sean muchos más”, expresó.
Por otra parte el que habló fue Enrique Cerezo, presidente de Atlético de Madrid, quien dejó bien en claro cuál será el futuro de Julián Álvarez. “Los jugadores juegan donde quieren jugar y este quiere jugar en el Atlético de Madrid. Creo que va a jugar muchas temporadas en el Atlético de Madrid y yo no miento”, afirmó el dirigente Colchonero.
“Este ruido con Julián perjudica al jugador, a nosotros y a todo el mundo. Nosotros no sabemos nada de esto. Estoy convencido. Si no, ¿para qué le habríamos traído?”, afirmó Cerezo, quien remarcó que Julián Álvarez seguirá en Atlético de Madrid después de junio, desestimando así la posibilidad que pase a Barcelona u otra institución.
