Luego de la victoria por Copa Argentina, River se está preparando para lo que será el partido ante Vélez, una prueba de fuego en medio de un presente deportivo más que complicado para el equipo de Marcelo Gallardo. En medio de todo esto se confirmó que el Millonario tendrá a un refuerzo de selección para cuando inicie la Copa Sudamericana.
River está tratando de recuperar solidez y confianza luego de lo que fueron las derrotas contra Tigre en el Monumental y Argentinos Juniors en La Paternal. Contra Ciudad de Bolívar no mostró un buen rendimiento pero logró sacar un partido adelante complejo por la responsabilidad y ahora el objetivo es empezar a dar pazos hacia adelante.
Más allá del torneo local la gran mirada de River para este 2026 está puesto en la Copa Sudamericana y todo indica que para el inicio de la competencia internacional que comenzará en el mes de abril para el Millonario habrá un refuerzo más que importante. Se trata de Germán Pezzella, que está a punto de recuperarse de su lesión.
El zaguero sufrió la rotura de ligamentos cruzados en el mes de agosto del 2025 y desde entonces comenzó un proceso de recuperación que ya alcanzó los seis meses. Ahora la idea es que empiece tareas de campo y fortificación para poder estar a tope cuando reciba el alta médica. Todo indica que para el mes de abril ya estará listo para volver a las canchas.
“Todo indica que Pezzella estará a disposición para la Copa Sudamericana”, expresó Hernán Castillo, por lo que en River ya están más que ansiosos con lo que será el regreso de un jugador que en su mejor versión tiene categoría de Selección Argentina y que además es uno de los grandes líderes que tiene el vestuario y al cual los jugadores respetan y siguen.

